Un sensible registro compartió Marcela Vacarezza en su cuenta de Instagram, informando que sus padres de más de 80 años, se contagiaron con Covid-19.

Según explicó la esposa de Rafael Araneda, sus papás comenzaron a sentir síntomas a principios de enero, y el 19 del mismo mes -en el cumpleaños de su madre- decidieron realizarse el examen para saber si tenían la enfermedad, donde el resultado fue negativo.

Lee también: Fotos: Marcela Vacarezza encanta con su belleza en redes sociales

Sin embargo, los adultos mayores continuaron con los síntomas, por lo que nuevamente se realizaron este test, el que finalmente dio positivo.

«Volvieron a hacerse el examen y ese día nos comentaron que se habían infectado, fue súper duro», confesó Marcela visiblemente afectada.

«Mi mamá cumplía 84 ese día y mi papá 85 el 31 de enero», contó después a sus seguidores de redes sociales.

«¿Por qué se los cuento? porque la verdad es que nosotros los vimos súper poco, ellos se estaban cuidando harto, de hecho cuando fuimos a Chile, nosotros los vimos solo para Navidad con todas las precauciones, y lo único que decían ellos era que se habían cuidado tanto tiempo, todo el año, y quedaba tan poco para la vacuna, cosa que ellos venían como una salvación», continuó con su relato.

«Pero 3 semanas antes de la vacuna se contagiaron», dijo, destacando la importancia de vacunarse, proceso que ya comenzó en nuestro país.