Estos días Kel Calderón se ha dedicado a ayudar a las familias afectadas tras el temporal y posterior aluvión en Cajón del Maipo registrado el fin de semana pasado.

Por medio de su Fundación “Redes en caja”, ha recaudado fondos, distintos tipos de donaciones y coordinado voluntarios para llegar a la zona a remover escombros y barro. Así lo ha mostrado en sus redes sociales, informando de los avances que han logrado y también haciendo un llamado a seguir ayudando.

Lee también: Daniela Castro y Kel Calderón son criticadas por su viaje al Valle del Elqui

«No tengo palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros como Fundacion @redesencaja en nuestros 6 meses de vida 🖤🤍Gracias a los aportes que nos están haciendo a nuestra cuenta, hoy pudimos subir a colaborar con maquinaria pesada (logramos sacar 6 Camionadas llenas de tierra y roca) y dos cuadrillas de 15 voluntarios cada una para ayudar con la remoción del barro, mañana además de los voluntarios, al camión le sumaremos BOBCATS y RETROESCAVADORA para ayudar a los vecinos a sacar el barro de sus propiedades más rápido, y así se lo lleva nuestro camión 🥺 Gracias Gracias tantas Gracias, Ustedes son el alma de Redes 🙌✨
#strongertogetherPd: Orgullosa de Los voluntarios de hoy que lo dieron todo ❤️❤️❤️❤️❤️ los amo», escribió Kel hace unos días en su cuenta de Instagram, sacando aplausos entre sus seguidores.

«De las pocas influencers que ocupa de manera solidaria la influencia. Te apluado por eso👏👏»; «Que lindo lo que haces kel gracias por ayudar a los demás ❤️»; «eso gestos hablan muy bien de ti. . Y más aún con la ayuda y apoyo brindado a la gente.» y «ojalá todos los influencers fueran así, bravo kel», son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.