Hace varios días, Kel Calderón viene compartiendo imágenes desde el Cajón del Maipo, lugar al que ha llegado con su fundación «Redes en caja», para poder ayudar a los damnificados de las lluvias y aluviones que ocurrieron hace algunas semanas.

Lee también: «Ojalá todos los influencers fueran así»: Kel Calderón saca aplausos por ayudar en Cajón del Maipo

Sin embargo, el gesto de la hija de Raquel Argandoña había dividido la familia de su ex pareja, Pangal Andrade, quien recordemos vive en el sector.

Esto porque Melina Noto, actual polola del ex chico reality, también se encuentra ayudando en Cajón del Maipo.

Así lo señalaron en el programa web «Qué te lo digo», donde Sergio Rojas dijo: «Hay gente de la familia de Pangal que quiere a Kel Calderón y otra parte que quiere a Melina Noto».

«Hay una prima de Pangal que ama a la Kel y no encontró nada mejor que ofrecerle que se quedara en el Cajón del Maipo todo el periodo de ayuda para que no tuviera que volver a Santiago y dejó la cagada en la familia», añadió.

Cabe mencionar que Kel hace unos días hizo una publicación mostrando que alojaría en la casa de la prima de Pangal, pero solamente fue un día, ya que los otros ha llegado a dormir a su departamento en Santiago y se levanta muy temprano para ir nuevamente a ayudar al Cajón del Maipo.

Por otro lado, Sergio Rojas señaló que esta jornada contará más detalles de esta situación, que tiene a la familia de Pangal dividida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de K E L 🐍 (@k3lcalderon)