Recientemente, en el programa «Me Late Prime» de TV+, hablaron de Antonio Vodanovic y su rol en el estelar «Yo Soy» de Chilevisión. Esto luego de que Pamela Díaz asegurara que era apodado como ‘carne amarga’ por el equipo del proyecto.

Lee también: No salió al aire: Imitadora de «Yo Soy» denunció malos tratos por parte de Antonio Vodanovic

Luego de las declaraciones de la ‘fiera’, en el Instagram Live de Hugo Valencia y Sergio Rojas, este último comentó que el ex conductor del Festival de Viña estaría molesto, ya que el único que podría filtrar algo así sería el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, la pareja de Díaz.

«Le paró los carros (Vodanovic a Cretton). El viernes estaban esperando grabar, porque tuvieron un problema técnico entonces no podían grabar. Y de repente se acerca Vodanovic a Jean-Philippe y le dijo ‘¡ya poh niñito, anda a grabar!’, y Jean Philippe quedó para adentro», aseguró Rojas.

Incluso se dijo que Vodanovic habría estado diciendo varios comentarios negativos al animador. Rumores que Jean Philippe salió a desmentir.

«Esos ‘picaneos’ o provocaciones yo los entiendo y asumo en el sentido del humor. Son tallas», primero explicó la pareja de Pamela Díaz.

Para después referirse al supuesto apodo que le decían a Antonio y que fue revelado por la ‘fiera’: «nunca he escuchado ese apodo en nuestro trabajo. A Antonio ni a nadie se le trata de manera despectiva», aseguró.

Finalmente, Antonio Vodanovic también se refirió a la supuesta mala onda con el animador, señalando: «Es absolutamente falso. No voy a perder el tiempo, estoy en la playa. No me voy a hacer cargo de rumores estúpidos», cerró.