La modelo argentina Aylén Milla es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus secretos de belleza y rutinas deportivas, además de algunos tips sobre alimentación saludable y moda.

Pero la ex chica reality conocida por su participación en programas como: «Amor a prueba» y «¿Volverías con tu ex?», también comparte sinceras reflexiones con sus fanáticos. Contexto en que recientemente contestó una pregunta que le hacen muy seguido sobre su soltería.

Lee también: «Hasta acá llegó mi amistad»: Luis Mateucci en picada contra Aylén Milla y Marco Ferri

«Soy súper especial para salir con chicos. No me gusta salir de noche y conocer gente ocasionalmente. Me gusta desarrollar historias. Me gusta saber con quién voy a intentarlo o a quién le voy a entregar mi energía», primero confesó la modelo de 30 años.

«Normalmente salgo con 2 personas al año cuando estoy soltera. Lo intento hasta que veo que no va y cambio», complementó después.

«No vivo para el dating, ni para acostarme ocasionalmente con la gente», explicó, aclarando que significa que eso estuviera bien o mal, sino que «mi me gusta ser así y listo…Me seguirán viendo sola hasta que encuentre alguien que, bajo mi punto de vista, valga la pena enseñar y compartir», expresó Aylén.

Pero posterior a esto, continuó profundizando en sus palabras: «No necesito a alguien para crecer, para cumplir metas. Prefiero cultivar mi interior, mi intelecto, mi trabajo, mis negocios. No estoy apurada porque llegue alguien, ni me desespera estar sola», aseguró.

«Prefiero que nadie se interponga en mi camino si no va a sumar. Disfruto muchísimo de cuidarme a mí misma y darme SelfLove. Es lo más placentero que conozco», cerró.

Cabe recordar que la última relación conocida de Aylén Milla fue con Marco Ferri, a quien conoció en «Amor a prueba» y luego participó en «¿Volverías con tu ex?», espacio al que ingresaron separados pero luego se reconciliaron.

Sin embargo, tras varios proyectos en conjunto en Chile y en diferentes producciones en Europa, la pareja se separó supuestamente por una infidelidad de él.