Hace unos días, Karen Doggenweiler estuvo conversando con Michelle Adam en su programa online «Voces de Mujer», donde se refirió al complejo momento familir que vivió cuando su madre se contagió de Covid-19.

Lee también: Karen Doggenweiler pide dadores de sangre para su madre

La conductora de TVN contó que sintió mucho miedo ya que su progenitora tenía una serie de factores de riesgo «y harta preexistencia de enfermedades, hipertensa, había tenido un infarto, gordita. O sea, estaba ahí con muchas condicionantes para quedar en un estado bien grave y se salvó esta gorda», comentó.

«Es súper luchadora, valiente. Y para la gente que no cree que… ¿Te has fijado que uno escucha gente que dice no a las vacunas, hay gente que dice ‘no, no existe el coronavirus, es un invento’?. A todas esas personas que no creen en el coronavirus yo les digo que es terrible», agregó Karen.

Contexto en que contó que su madre está mucho mejor de salud, sin embargo, aún tiene secuelas tras contraer Covid-19.

«Desde que se la llevan, porque se va en una ambulancia, con un papelito casi con el nombre anotado y tratando de encontrar a alguien que le pueda llevar un mensaje. Por suerte ella no estuvo conectada a ventilación mecánica, entonces siempre pudimos tener la posibilidad de un contacto», recordó.

«Mi mamá hasta el día de hoy, imagínate estamos en febrero, sigue con secuelas. Le ha costado mucho recuperarse completamente. Le ha costado harto, harto. Ese cansancio en los brazos, esa fatiga crónica sigue, todavía con una tos media pegada», detalló Doggenweiler.