El bailarín Iván Cabrera es usuario activo de Instagram, red social en la que tiene 150 mil seguidores, con quienes comparte su día a día. Sin embargo, recientemente, recibió algunas críticas por su edad, siendo tildado de «viejo» a sus 38 años.

Razón por la cual, el ex chico «Yingo» no se quedó callado y salió al paso de estos comentarios. A través de una publicación en su cuenta, Iván mostro que está en su mejor momento, pues está dedicado al deporte y vida saludable.

Lee también: Iván Cabrera y su polola se unen a Tinder para buscar «buena onda»

«38 años… así los recibo ENTRENANDO! La mejor manera de pasar todo este encierro donde todos estamos bajo mucho estrés, ansiedad, estamos más irritables, más sensibles, etc etc… ha sido justamente ENTRENANDO pero como siempre digo más que para verse bien bla bla bla es para estar saludable. Tengo 38 años donde much@s me han dicho que estoy viejo…(tratando de hacerme sentir mal 🤷🏾‍♂️🤦🏽‍♂️) y mi pregunta es que será estar viejo para los demás? Por que para mi por lo menos la edad es solo un nro! Con mis bien puestos 38 años me siento mejor que antes!», primero escribió.

Agregando: «Físicamente me siento fuert. Practico un deporte que necesitas estar óptimo como lo es el #Jiujitsu y lo practico hace 6 años donde en mi club @bombarderos4life tb practicamos #Muaythai #lucha y #MMA lo cual requiere estar más que al 100% entreno todos los días. Si me piden subir un árbol lo subo de un salto. Si me pides correr lo haré a toda velocidad. Puedo darme una maratón de baile y lo hago hasta el -10».

Mensaje que Iván Cabrera continuó señalando que «me nutro no solo paso metido en redes sociales. Leo mucho me trato de instruir en todo lo que no manejo, todo me llama la atención y me sorprende por ende podemos conversar de lo que quieras y si no lo sé te prestare mucha atención sin duda. Espiritualmente tb estoy full cada vez me siento más conectado siento mucha inquietud de seguir investigando hasta llegar a sentirme pleno».

«Estoy feliz recibiendo este nuevo año terrenal, donde trato de ser mejor en todo, se que perfecto no soy y lo reconozco pero eso me gusta por que así puedo seguir en búsqueda de mejorar cada día más. Me conformo con no ser una persona que sienta envidia, noble, no le deseo mal a nadie, el rencor no va conmigo, el orgullo me lo guardo, respeto a la gente por ser persona no por lo que tenga o por el apellido que tenga o por cualquier tontera», indicó.

Cabe recordar que hace unas semanas, el bailarín confesó que se unió a la aplicación de Tinder junto a su polola, pues ambos buscan «buena onda». Aunque dejó en claro, que siempre cuenta que está en pareja y muy feliz junto a Antonella.