Al parecer la amistad entre Kel Calderón y Maca Badilla es parte del pasado. Esto luego de que la influencer publicara un duro mensaje tras esto, específicamente en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores.

Lee también: Estadía de Kel Calderón en el Cajón del Maipo tendría dividida a familia de Pangal Andrade

«Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro. No lo olvides», se puede leer en el mensaje de la hija de Raquel Argandoña, llamando la atención de sus fanáticos.

Palabras que surgieron luego de que Maca Badilla publicara un mensaje en su contra. Cabe recordar que ella era parte de su círculo cercano y con incluso, llegó hasta el Cajón del Maipo, con su fundación «Redes en caja», para ayudar a los damnificados de las lluvias y aluviones que afectaron a la zona hace un par de semanas.

«Los invito a seguir a personas que en la falsa inclusión», se puede leer en la historia de la mujer, quien posteriormente borró el registro.

Posterior a esto, la ex amiga de Kel Calderón recibió duras críticas por lo que decidió referirse a esta polémica a través de un nuevo mensaje: «Les agradezco infinitamente que dejaran de escribirme mensajes ofensivos tipo que soy ‘flaite’, aprovechadora, que busco fama, atención, que soy fea, enana, ‘de la pobla’ y muchas cosas más. Todos cometemos errores, pero no creo que por eso haya que llegar a este tipo de agresiones tan hirientes…Gracias», cerró.

Finalmente, cabe mencionar que esta polémica fue abordada en el programa «Me late prime», donde su panelista Sergio Rojas reveló que Pangal Andrade habría sido la persona de la discordia y que habría provocado el distanciamiento de las amigas.

«Me enteré que el gran problema entre Macarena Badilla y Kel Calderón es porque Kel, presidenta de la fundación, habría utilizado dinero de la fundación para ayudar directamente a Pangal Andrade (su ex), quien perdió su hotel en este alud (en el Cajón del Maipo)…Habría destinado parte del dinero que ellos recaudan y de los beneficios que ellos obtienen de donaciones para ayudar directamente a Pangal. Entonces, la Macarena le habría dicho: ‘No, esto no está bien. Esto es para ayudar a toda la gente del Cajón del Maipo. Tú no puedes destinar dinero para ayudar a tu ex pololo porque esta plata no es para eso’. Y ahí habría quedado la escoba», detalló el periodista.

¿Qué te parece?.