Luego de su llegada al programa «Me late prime» de TV+, Pamela Díaz ha estado más vigente en los medios debido a que debe analizar diversos temas del espectáculo nacional. Contexto en que recientemente comentó la llegada de Angélica Castro, al programa de servicio social «Aquí somos todos», de Canal 13, mientras su conductora oficial Ángeles Araya se encuentra de vacaciones.

Lee también: Detalles: Ex marido de Pamela Díaz la demandó por ‘divorcio culposo’

«Se me hace extraño verla sentada en un programa social. Como que quieren (en Canal 13) hacer todos los personaje un poquito ABC1. En general quieren tener panelistas como un poquito ABC1, sus animadores ABC1, sus conversaciones tienen que ver con cosas ABC1», dijo la ‘fiera’ al respecto.

Palabras a las que Angélica Castro no se ha referido, pero si lo hizo su esposo Cristián de la Fuente, quien no dudó en salir en su defensa.

«Yo no conozco en este país a una mujer más social que la Angélica. Que dedica todo su tiempo y no el tiempo libre, porque su tiempo libre lo da cualquiera. No, ella da su tiempo, el que podría darme a mí o a nuestra hija, ella dedica su tiempo para trabajar con fundaciones y personas que de verdad lo necesitan», dijo el actor al programa Desayuno Velvet, de la Revista Velvet.

Para después emplazar a Pamela diciendo: «No hay nadie más social que mi señora y si pueden que me lo muestren».

Declaraciones a las que se refirió Díaz en su programa «Me late prime» donde dijo: «¿Está enojado? No entendió nada. Era mi amor platónico, ahora ya no es», entre risas.

Para después aclarar que «nunca dije nada de su señora. No es mi problema que la gente entienda mal. Yo estoy pasando por un buen momento y a mí las cosas negativas no quiero que me lleguen», finalizó.