Este martes, la periodista Alejandra Valle mostró las consecuencias que el Coronavirus dejó en su rostro. Recordemos que hace un tiempo reveló que se había contagiado en medio de esta pandemia.

«Se confirma que soy positiva para COVID-19. Estaré un poco desconectada por algunos días», señaló en aquella ocasión.

Lee también: Karen Doggenweiler revela que su madre aún tiene secuelas tras contraer Covid-19

A través de las historias de su Instagram, la comunicadora compartió una fotografía sin filtro de su rostro para enseñar uno de los efectos que la enfermedad tuvo en ella.

«Como que odio un poco estas ojeras post Covid que no se van», escribió Alejandra en una selfie que publicó en su plataforma digital. En la imagen en cuestión, que no tiene filtro, se ven unas sombras debajo de sus ojos, pus captó el momento al natural.

Cabe mencionar además que hace una semana atrás Valle publicó otra foto para dar cuenta de que había dejado atrás la enfermedad. «Estoy saliendo por fin del #covid_19. Es una enfermedad ruda, difícil. Hoy estuve en el programa y me cansé muchísimo. Pero estoy tan feliz de estar de salida ya. Gracias a todes los que me mandaron buenos deseos. De todo corazón: gracias, me siento más fuerte», redactó en su perfil.