Hace días se dio a conocer el quiebre de la amistad entre Kel Calderón y Maca Badilla, donde el nombre de Coté López surgió en la palestra como responsable, pues se dijo que la influencer estaba «molesta» con el nuevo proyecto de la blonda, ya que ella tenía en mente realizar uno parecido, asegurando que le «robaron» su idea: su propia línea de cosméticos.

Tema al que se refirió la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez. Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene 1,6 millones de seguidores, la modelo rompió el silencio.

Lee también: ¡Escándalo! Aseguran que Kel Calderón y Pangal Andrade le fueron infiel a sus respectivas parejas

«Cuando yo llegué a Chile, este mismo cuento de Kel Calderón a mí me lo preguntaban todos los diarios y todo porque, claro, a mí también me habían contado dentro de (la marca de cosméticos) MAC me habían contado otras personas que habían trabajado con ella que era un poco difícil. De hecho, tenían un miedo terrible de decirle que íbamos hacer el labial conmigo y todo…Aires de diva, etcétera», afirmó la modelo, aclarando que «yo no tengo ningún problema con nadie. Si la gente lo tiene conmigo, no es mi problema. Pero yo jamás y no quiero atados con ella, ni con nadie, ni cahuines, ni ninguna de estas cuestiones. Entonces, por eso voy a hablar», primero dijo Coté.

«A mí la Maca jamás en la vida me dijo algo de ella. Nunca. De las cosas que ella decía. Sí me las dijeron otras personas, pero ella nunca me las dijo. Nunca habló mal de ella tampoco, de hecho», aseguró López, quien confesó que «por otro lado, también me dicen: ‘¿No te da miedo que pueda hablar mal?’. A mí me da lo mismo porque yo estoy completamente segura que no existe ninguna persona en el mundo que pueda decir que yo hablé mal de una persona porque jamás en la vida he hablado mal de una persona. Nunca, pero nunca. Nada», agregó después.

Luego de esto, López se refirió a la razón por la cual Maca Badilla dijo en una entrevista que Kel Calderón siente mala onda por ella.

«Lo que pasó acá fue que, claro, como a Kel le molestó el hecho de que ella iba hacer los cosméticos conmigo…Ella iba hacer cosméticos y, según ella, la Maca le había copiado la idea. No sé, en verdad. Pero yo a la Maca le pedí esta cuestión hace mucho tiempo. Yo tenía la idea hace siglos. No tenía idea que ella quería hacer cosméticos  y bueno, la cosa es que le dijo cosas así como: ‘Las voy a hundir’, ‘Sus cosméticos son de farmacia’, ‘Que yo voy a salir primero», dijo Cote.

«A mí me da lo mismo. Yo, de verdad, de corazón, que le vaya la raja, maravilloso, que venda todo. Si quiere salir primero, que salga primero. Te lo juro, no sé, siento que es una pelea como de 5 años. Me da vergüenza, pero no me metan a mí en estas cuestiones. Si yo no tengo nada que ver», complementó.

«Empezaron a inventar por atrás diciendo que ella se había metido con alguien y cosas así. Empezaron a hablar mal de la Maca y que eso iba a salir en los diarios. De hecho, los periodistas estaban preguntándole a la Maca de esto, de un tema de plata, de no sé qué y la Maca estaba para la caga’ porque la Maca la consideraba su amiga y la bloqueó de Instagram, de Whatsapp, la sacó de (la fundación) Redes en caja, que era lo que más le dolía porque mezclaba las cosas y, además, sobretodo el hecho de que su amiga, que full sororidad y todo el tema femenino, no se alegrara de que le estaba yendo bien porque la Maca no tenía pega. Entonces, tenía una pega nueva. Y al final el punto fue eso y la Maca, en el fondo, es la víctima y ahora todos están hablando pestes de ella. En el fondo, ella tuvo que hablar solamente por defenderse porque igual es penca que salgan diciéndote que tú eres la mala», finalizó, apoyando la versión de Maca Badilla.

¿Qué te parece?.