Ayer les contamos que salieron a la luz nuevos antecedentes con respecto a lo que será el salto temporal de «Verdades Ocultas», como por ejemplo que surgirá un nuevo e inesperado romance entre Tomás y Julieta (mira la nota aquí).

En el episodio de este lunes, se pudo ver además que todo indicaría que una de sus protagonistas se encuentra embarazada. Hablamos de Agustina, quien luego de estar escuchando conversar por la ventana a Eliana con Ricardo, se giró y comenzó a sentirse extraña, provocándole este malestar una arcada que hizo que corriera rápidamente al baño, ante la mirada de sorpresa de Cristóbal.

Inmediatamente, los televidentes comenzaron a especular sobre un incipiente embarazo del personaje interpretado por la actriz Carmen Zabala, quien no desaparecerá de la teleserie en el salto temporal, sino que dará vida a Olivia Tapia, segunda hija de Agustina Mackenna fruto de la breve relación que mantuvo con el fallecido Marco Tapia.

Cabe señalar que, según se dio a conocer también el día de ayer, el salto temporal de la novela se verá en pantalla los primeros días del mes de marzo.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta escena a continuación: