A siete meses de la polémica entre José Miguel Viñuela y José Miranda, el camarógrafo de Mega al que el animador le cortó el pelo en vivo, volvió a retomar sus labores en el canal. Información que había sido anunciada por el Sindicato hace unos días.

Cabe mencionar que Miranda regresó a las oficinas de la señal del grupo Bethia pero no al matinal, sino que al área de prensa, para no encontrarse con Viñuela.

«No tengo ningún problema con los demás rostros, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero ser un ciudadano normal y volver a hacer mi trabajo», dijo al respecto el camarógrafo en conversación con «Hola Chile».

Lee también: «Qué belleza»: Viñuela comparte foto en primer plano de su hija recién nacida

Tema al que también se refirió Patricia Maldonado, amiga de José Miguel Viñuela: «Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock», expresó en su programa radial Las Indomables.

Pero esto no fue todo, ya que luego agregó: «Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones. ¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada», cerró.

Finalmente, cabe mencionar que la demanda de José Miranda contra el animador de Mega sigue en curso, exigiendo  un pago de mil millones a José Miguel Viñuela, por lo ocurrido en «Mucho Gusto».