El pasado 14 de febrero, Kel Calderón cumplió 30 años, recibiendo cariñosos saludos de sus seguidores y círculo cercano, tal como lo mostró en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo un saludo que fue mucho más especial para la influencer: el de su padre Hernán Calderón. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde mostró el «enorme» ramo de flores que recibió.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Coté López habla sobre su rivalidad con Kel Calderón

«Aparecí! Celebrando mis 30 con más amor del que me atrevería a pedir 🥺🥺🤍🎂
De pronto la vida te da sorpresas lindas, gestos inesperados, y aunque hay heridas que demoran en sanar, la vida es muy corta para malas energías, estas flores venían cargadas del amor más puro e infinito que existe en el mundo, y es mutuo, que es lo mejor de todo💫🥺🥺», primero escribió Kel.

Agregando: «A ustedes quería darles las gracias por todos sus saludos, regalos, mensajes y buenos deseos! Que se les multipliquen hasta el infinito, y que la vida los llene de cosas buenas, los quiero a morir 🤍 💫🙌».

Cabe mencionar que en medio de su mensaje había agregado “papá – hija”, sin embargo, decidió borrarlo según consigna Radio Agricultura.

De modo que Kel Calderón evidenció la reconciliación con su padre, cuya relación se quebró luego del incidente protagonizado por su hermano Nano Calderón, quien agredió a su papá. Contexto en que también se distanció de su madre Raquel Argandoña.