La animadora Raquel Argandoña nuevamente está en la palestra. Esta vez relacionado al proceso de vacunación contra el Covid-19 en la comuna de Las Condes, donde ella llegó a la Corporación Cultural para recibir la primera dosis.

Lee también: El emotivo cumpleaños de Kel Calderón: Se reconcilió con su padre

Polémica que surgió porque a la co animadora de «Bienvenidos» todavía no le tocaba vacunarse, según el plan del Gobierno. Hecho que fue dado a conocer por el propio alcalde Las Condes, Joaquín Lavín, a través de su cuenta de Twitter.

«Raquel Argandoña se vacunó ayer en @CulturalCondes! Un abrazo!», escribió el edil junto a una imagen de la mamá de Kel Calderón.

Según el calendario de vacunación de esta comuna, el pasado lunes 15 de febrero, le tocaba vacunarse a las personas mayores de 79 años. Pero ese día, Raquel, con 63 años, se adelantó a su turno y fue vacunada, razón por la cual, recibió una lluvia de críticas en redes sociales.

Fue tanto el revuelo que esto causó que el nombre de Raquel Argandoña, se volvió tendencia en Twitter.

Debido a lo anterior, el propio alcalde Joaquín Lavín decidió aclarar esta situación, señalando que como comuna han «adelantado la vacunación si se puede, a las personas de 60 y más, siempre cuando tengamos stock».

¿Qué opinas?.