El ex chico reality Ignacio Lastra, fue parte del programa «Doble Tentación», donde mostró su intenso pololeo con Silvina Varas. Sin embargo, al tiempo puso sus ojos en Lisandra Silva y a pesar de que se mostraba muy cariñoso con la cubana, finalmente salió del encierro con Julia Fernández.

Nacho y la modelo brasileña protagonizaron varios quiebres y reconciliaciones. Posterior a esto, el año 2017, protagonizaron un grave accidente automovilístico que dejó al joven chileno con más de un 80% de su cuerpo quemado. Y tras sobrevivir a esta tragedia, Lastra fue retomando poco a poco su vida normal, sorprendiendo a todos con su increíble recuperación.

Lee también: Julia Fernández se refirió a Ignacio Lastra y al accidente que tuvieron

 

Ahora, Ignacio anunció su regreso al modelaje y lo hizo en entrevista con Las Últimas Noticias, diario del que protagonizó la portada de su edición de este lunes.

El ex chico reality contó que es primera vez que retoma su trabajo como modelo y lo hizo para la campaña otoño-invierno de una reconocida tienda comercial: Corona.

«Los estándares de belleza de todas las personas están cambiando. ¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar, porque tiene el cuerpo quemado, porque es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio?. ¿Por qué tendría que vivir escondido, sin poder trabajar en lo que sé hacer?. No tengo por qué esconderme por estar quemado», explicó Nacho respecto a su decisión de aceptar este trabajo.

Respecto a cómo se sintió en la sesión fotográfica que protagonizó para la tienda comercial, el modelo dijo: «Estaba nervioso igual, me dio miedo. Pero después de un rato me dejé llevar. Físicamente no me sentía muy seguro. Estoy muy flaco», señaló.

Finalmente Ignacio Lastra entregó una reflexión sobre esta experiencia, dijo: «Tengo súper asumido lo que pasó y cómo quedé (tras el accidente). Con esto rompí mis propios paradigmas. Como te digo pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora yo mismo me doy cuenta que no cumplo eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no solo físico», cerró.