El mes de enero pasado, Nicole Moreno anunció su regreso a la televisión, sin entregar mayores detalles al respecto. Y ahora, la modelo entregó una gran noticia a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luli, posó con un vestido negro y además reveló que está preparando un proyecto ligado al deporte.

«Hola a todos como van? Fotito de anoche 🥰 estaba súper feliz !! celebrando mis nuevos proyectos deportivos 🙈🥰 Entre ellos, lo que se viene luego de tantos años esperarlo 🙈… Mi nuevo programa de deporte! Lo estaré realizando con mucho amor y cariño para todos ustedes ⏳🇨🇱🏋️‍♂️ Junto a grandes profesionales. Pronto les estaré contando másssssssssssssss! Que tengan un lindo fin de semana 💋Los adoro», escribió este sábado la ex reina del Festival de Viña del Mar.

Lee también: «Súper alto tu ego»: Las críticas que recibió Nicole Moreno

Cabe mencionar que el post obtuvo más de 9 mil ‘me gusta’ y múltiples comentarios entre los internautas, quienes destacaron la perseverancia de la chica fitness y también su sensualidad a la hora de posar. Sin embargo, Nicole Moreno aún no revela el nombre del canal en donde debutará su nuevo programa.