Hace un tiempo se viene anunciando el salto en el tiempo que tendrá «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que luego de 3 años al aire, avanzará 25 años, por lo que nuevos personajes se unirán a la trama.

Contexto en que el rol de Agustina en 25 años más será interpretado por la actriz Catalina Guerra. Y precisamente, en los últimos capítulos de «Verdades ocultas», los televidentes habrían confirmado la teoría de que Agustina estaría esperando un bebé del fallecido Camilo. Esto porque mientras ella espiaba a Ricardo consolando a Eliana, se terminó descompensando y luego de tener náuseas, tiene que salir al baño para no vomitar en suelo, lo que sería su primer signo de embarazo.

Lee también: Infidelidades: Liberan primer tráiler de salto temporal de «Verdades Ocultas»

Y en el salto temporal, la actriz interpretará a Olivia, una chef que trabaja en el restaurant de su madre. Ella estaría enamorada de su padrastro, Ricardo (Remigio Remedy) y también sentirá una atracción por Gaspar Inostroza (Cristián Arriagada), el hermano gemelo de Julieta que fue dado en adopción por su abuela Gracia.

Desde Mega no solo mostraron adelantos de la trama, sino que también han compartido fotos de los looks oficiales de sus actores tras el salto temporal. Contexto en que Carmen Zabala lucirá una cabellera oscura para dar vida a Olivia.

Revisa las imágenes: