Hace unos días, Cristián de la Fuente estuvo en la palestra luego de salir en defensa de su esposa Angélica Castro, quien fue criticada por Pamela Díaz, respecto a su rol en el programa «Aquí somos todos» de Canal 13.

Lee también: Crítica de Pamela Díaz enfureció a Cristián de La Fuente

Ahora, el actor y animador lanzó una crítica social en el marco de la promoción de la campaña «Seamos Socios» de la Corporación María Ayuda.

En entrevista con el programa «Palabras Sacan Palabras» de Radio Futuro, el comunicador dijo que «este país tiene mucha rabia que viene hace muchos años, y es entendible. Hay razones para tener rabia, es obvio».

«La rabia se manifiesta y uno puede protestar por ello, pero de ahí a quemar cosas o la violencia creo que hay un límite», añadió.

Cristián continuó diciendo que «está bien la rabia y la comprendo, pero eso no da derecho a la violencia y a decir que si no estoy de acuerdo con algo lo destruyo».

«Hoy es mucho más fácil decirle a la gente lo que quiere escuchar, y eso es una suerte de populismo. El país no puede dar todo gratis, y hay cosas que se pueden y otras que no. La gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, y si algo no les gusta: ‘voy a quemar esto, lo voy a destruir’. Una sociedad no puede funcionar así, tenemos reglas», complementó.

Finalmente, el esposo de Angélica Castro se sinceró al decir: «si yo hubiera sido gobierno hubiese hecho las cosas distintas, pero quizá me hubiera equivocado mucho más», cerró.

¿Qué te parece?.