Una de las parejas estables del espectáculo nacional es la compuesta por Francisca Walker (33) y Mario Horton (39) quienes son muy reservados respecto a su relación amorosa. Incluso en julio del año pasado surgieron rumores de embarazo, pero ninguno de los dos se refirió a este tema, hasta ahora.

En medio de una entrevista respecto a sus proyectos futuros, la actriz reveló que se convirtió en madre durante la pandemia.

Francisca contó que desarrollará su carrera como cantante en paralelo a la actuación y lo hizo en conversación con revista Wiken de El Mercurio.

«En medio de la pandemia, la actriz tuvo su primer hijo junto a su pareja, el actor Mario Horton», explican en el medio antes citado, agregando que además se concentró en su carrera como cantante que impulsó junto a su hermano.

Cabe mencionar que Walker se lanzó a componer y cantar junto a su hermano Andrés, creando así su primer sencillo llamado «Llegar», el cual se estrenó a fines del 2020.

De esta forma, Francisca Walker se convirtió en madre por primera vez, en tanto que, para Mario Horton es su segundo hijo, ya que es padre de Milagros, una pequeña que actualmente tiene 11 años de edad.