Este martes finalmente se pudo ver el salto temporal de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que se ha convertido en la apuesta dramática que ha estado más tiempo en pantalla.

Debido a lo anterior, sus personajes tuvieron notorios cambios y es que la historia avanzó 25 años. Ese fue el caso de Camila Hirane, (Rocío), Matías Oviedo (Tomás), Carmen Zabala (Agustina), quienes fueron reemplazados por Solange Lackington (Rocío), Cristián Campos (Tomás), Catalina Guerra (Agustina), por mención algunos.

Lee también: Katty Kowaleczko deja Verdades Ocultas y anuncia retiro de la actuación

Episodio en el que se pudo ver la nueva vida de Rocío en España, donde se le pudo ver muy angustiada, lejos de su hijo Benjamín. Pero no estaba sola, ya que empezó una nueva vida junto a Leonardo San Martín (Carlos Díaz) y su hija Martina (Camila Hirane).

Claro que su vida no es de color de rosas, ya que Leonardo está gravemente enfermo y Martina no confía en su madre, a quien la trata de borracha.

Mientras que en Santiago de Chile, María Luisa (Cecilia Cucurella), le celebra el cumpleaños a Cristóbal (Matías Oviedo). Momento en que le preguntó al joven si se había desinfectado las manos, a lo que el joven le responde que «la cuestión de la pandemia pasó ya hace como 30 años…».

Salto en el tiempo que no dejó muy conformes a todos, y así se hizo notar en redes sociales.

Revisa algunas reacciones en Twitter: