El martes 2 de marzo recién pasado, se pudo ver el esperado salto temporal de «Verdades Ocultas», teleserie de Mega que avanzó 25 años, por lo que sus personajes sufrieron drásticos cambios.

Contexto en que nuevos actores se sumaron al elenco, como es el caso de Cristián Campos, quien recientemente dio positivo a Covid-19, por lo que debieron suspenderse las grabaciones de la teleserie.

Lee también:Suspenden grabaciones de «Verdades Ocultas» luego de que un actor diera positivo por Covid

Nueva temporada de la que habló Camila Hirane, quien interpretó a Rocío en la trama, por lo que realizó una reflexión y profundizó en el personaje que personificará en este nuevo ciclo.

Recordemos que la intérprete se encuentra dando vida a Martina Benavente, una joven de 25 años, fruto del matrimonio de Leonardo (Carlos Díaz) y Rocío en España.

De este cambio habló precisamente con LUN, confesando que «hasta para nosotros fue enredado».

«Yo rezaba para que no lo aprobaran. Lo encontraba una locura. Soy mucho más temerosa que este equipo que nos lidera, al final termino haciendo lo que me pidan», agregó después Camila.

Finalmente y, sobre lo que se verá en los próximos capítulos de «Verdades Ocultas», Hirane dijo: «creo que el final de la quinta temporada dejó al público con una total necesidad de venganza, y eso es lo que tendrán», concluyó.