Uno de los personajes de «Verdades Ocultas» que salió de la trama luego de su salto en el tiempo de 25 años fue Nicolás, rol interpretado por Emilio Edwards.

El actor recientemente habló con Tiempo X sobre su trabajo en la teleserie de Mega, mostrándose agradecido por esta oportunidad.

Lee también: «Yo rezaba para que no lo aprobaran»: Camila Hirane y salto temporal de Verdades Ocultas

«Me nutrió mucho como actor, porque me permitió tener la experiencia de un personaje de largo aliento, un personaje que tiene historia, que tiene pasado, el cual compartí con la audiencia», primero señaló.

Para después referirse a los sentimientos amorosos que Nicolás tuvo hacia su mejor amigo Tomás, personaje de Matías Oviedo.

«Esto se trató de una manera muy sutil y profunda, porque no era sencillamente que a él ahora le gustaban los hombres. Se enamoró, exclusivamente, de su amigo. Y no tenía que ver con que era hombre o mujer. Es que se enamoró de él y de alguna manera se dio cuenta y lo asumió», dijo al respecto.

Finalmente, Edwards se refirió a la salida de Nicolás de la trama, lo que a su opinión quedó de cierta manera «inconcluso».

«Nicolás existe en los 25 años más, pero no se ve, no está presente. Hay decisiones de producción que son así y uno las entiende», indicó.

«Me hubiera gustado que fuera distinto. Sin duda me encantaría haber sabido qué hubiera pasado, haber tenido un personaje en el salto temporal, pero mi hija era mujer (Sofía). Quizás pude haber tenido un hijo perdido por ahí, con alguna de las pololas de Nicolás. Uno nunca sabe. Más de una persona me lo propuso», expresó.