La noche de este viernes se estrenó una nueva temporada del programa «Podemos Hablar» de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein.

Nuevo episodio que contó con un grupo de famosos que hablaron de diversos pasajes de su vida, entre ellos, Fran García-Huidobro, quien fue la primera en levantarse de su asiento cuando el conductor preguntó si alguien se había sentido poco valorado en el ámbito laboral.

«Creo que hoy día después de casi 20 años de haber dejado las teleseries y de haberme convencido a mi misma que yo era muy mala actriz y que no tenía dedos para el piano, siento que no era así. Tal vez en ese momento los directores y productores no supieron ver en mí algún talento», primero comentó el ex rostro de Canal 13 sobre su trabajo como actriz.

Para después referirse a su paso por la ex señal del angelito donde lideró el late «Sigamos de largo».

«Creo que pasaron muchas cosas que superan lo que yo hago o lo que el canal quería que yo hiciera», dijo al respecto.

Tema que finalizó asegurando que estuvo «dos años en un trabajo que no supo saber bien lo que yo se hacer. Me tuvieron empatando, empatando. Si me fui con la sensación de que fui ados años en un trabajo que no supo saber bien lo que yo se hacer. Me tuvieron empatando, empatando. Si me fui con la sensación de que fui a calentar la banca», cerró Francisca.