Este fin de semana, Julio César Rodríguez sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video familiar, en el que aparecen sus dos hijos y también su polola, Natalia Paulina.

A través del mencionado registro, el conductor de «Contigo en la mañana», señaló: «Aquí está Princesa en la mesa, abajo como si fuera un adorno. Ahí va Guatón y Joaquín. Estamos aquí con la familia reunida y este nuevo adorno que hemos comprado».

Luego de eso, mostró a su pareja y dijo: «La July y la Natu revisando sus redes», momento en que Julio César enfocó a su polola y dijo: «Y ahí en el sillón… haciéndose la interesante», a modo de broma.

Lee también: Julio César Rodríguez habla de su relación con Natu Paulina

Cabe mencionar que esta es primera vez que Rodríguez muestra a su polola, a pesar de que ambos mantienen un romance desde fines del 2019, ya que el animador ha explicado en reiteradas ocasiones que como Natalia no es del medio, prefieren mantener su relación bajo perfil.

Incluso, antes de compartido el video en su cuenta de Instagram, el comunicador de 51 años confesó que a su polola le gusta estar con él, pero no salir en las fotos y, agregó que sus seguidores «pueden estar tranquilos», ante las constantes preguntas que ha recibido sobre por qué no se muestra junto a Natalia.

Revisa el video: