Más de 170 mil seguidores en Instagram tiene Isidora Urrejola, actriz chilena que ha sido parte de diversas teleseries nacionales como «La Sexóloga», «Soltera otra vez 2» y «Las dos Carolinas».

La hermana de Fernanda Urrejola, en febrero pasado estuvo en la palestra tras contar detalles del accidente automovilístico que sufrió junto a su hija Miel, en plena carretera.

Lee también: Brasileña Fernanda Braz arrasa con nuevos bikinazos

«Miel (su hija) y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas… Agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venia otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grua de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago», fue parte del relato que compartió en sus redes sociales, donde además contó que ella y su hija se encontraban bien.

Ahora, la intérprete de 33 años, se robó las miradas de sus seguidores con sensuales registros publicados en Instagram, recibiendo positivas reacciones.

«❤️ Bomba»; «Linda ❤️»; «Estupenda y una belleza ❤️❤️❤️❤️»; «Isidora te ves divina🔥🔥🔥🔥»; «Estupenda 😍😍😍😍😍» y «Devuélvete Isi. Devuélvete ….🙌🔥🙌», son algunos de los comentarios que recibió la actriz en estos registros.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Isidora Urrejola: