La modelo Camila Recabarren es usuaria activa de redes sociales, sumando más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Por esta razón, diariamente comparte diversos registros en la web y este lunes, publicó un potente mensaje por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el que no fue bien recibido por todas sus pares, incluso recibió un duro comentario.

«8M✨✨✨Nunca te transformes en una brisa suave, cuando naciste para ser tormenta ✨✨✨✨✨✨La necesidad de sentirme eternamente Libre ! Sin Miedo 🙏🏻💜✨ Hoy bien juntitas, hoy se lucha !!!!!✊😳🔥 8M Somos el grito de las que ya no están ✨», escribió Camila.

Lee también: «Qué mujer más ordinaria eres»: Camila Recabarren recibe comentarios por este motivo

El post recibió comentarios divididos, entre ellos, el de una usuaria que le escribió: «Que triste ver como una mujer hermosa se destruye. Una hermosa flor que se marchito. Nuestro físico refleja lo que en nuestro interior está sucediendo. El brillo que había se apagó ya no hay luz hay tinieblas».

La respuesta de Recabarren no se hizo esperar, aunque prefirió no entrar en polémicas: «Ay Dios mío, paciencia. Saludos mujer y amor para ti», sentenció.