La jornada de ayer miércoles, se confirmó el fallecimiento del actor Tomás Vidiella, a los 83 años, debido a complicaciones en su salud tras contagiarse de Covid-19. Cabe recordar que el artista se encontraba internado hace unos días debido a esta razón.

Pero segundos antes que comenzara un nuevo capítulo del programa «Milf» de TV+, Berta Lasala y Claudia Conserva se enteraron de la muerte del destacado de Vidiella, noticia que no quisieron comentar al aire, ya que se trataba aún de una información extra oficial.

Lee también: A los 83 años, Falleció Tomás Vidiella tras contagiarse con Covid-19

Minutos más tarde y con ellas ya en pantalla, la noticia comenzó a divulgarse en los medios de comunicación. Momento en que Claudia alzó la voz y les comunicó a los seguidores del espacio sobre este triste deceso: «Estábamos un poco descolocadas todas porque justo, segundos antes de comenzar nuestro programa en vivo, nos enteramos de manera extraoficial que había fallecido el gran actor de teleseries y de teatro, y director además».

Luego de esto, le dio la palabra a su compañera Berta, quien señaló: «Éramos amigos, trabajamos en varias obras», dijo para después romper en llanto.

«Me da mucha pena igual. No sé qué decir», expresó entre lágrimas, por lo que Conserva rápidamente la consoló.

Finalmente, Lasala confesó que «me siento ingrata, porque no lo había visto hace tiempo», dijo muy triste en pantalla.