La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Yo Soy», el que vivió un tenso momento protagonizado por un miembro del jurado. Hablamos de Antonio Vodanovic, quien emitió un comentario que, para muchos, fue una falta de respeto hacia el artista a quien lo dirigió.

Se trata de Carlos Caro, imitador de Zalo Reyes que se enfrentó a Eva Ayllón y Luis Fonsi, quienes conformaron el segundo grupo de la noche.

Lee también: Ex participante de «Yo Soy» está hospitalizado y necesita riesgosa operación

Antonio le dijo al artista que tenía un par de consejos para él: «El primero es que parece que la farra fue fuerte anoche. ¿A qué hora te acostaste?», le consultó. A lo que Carlos contestó que temprano, ya que ensayó y se tomó un diclofenaco.

«Yo no tomo trago. Soy bien ordenado, soy cristiano», complementó después.

«La voz la encontré quizás exageradamente raspada hoy día… Marcaste mucho algunas palabras, terminaciones… Pero no pongas esa cara», continuó señalando Vodavonic, causando la molestia del imitador, quien no dudó en responder.

«Me va a disculpar, con todo respeto. Me he sacado la contumelia por darle el gusto y de repente me duele esto… yo no sé qué Zalo quiere que le muestre, don Antonio», contestó el participante.

A lo que el ex animador del Festival de Viña del Mar dijo: «Pero no nos pongamos a llorar acá, pue».

Tras esto, Carlos Caro terminó pidiendo disculpas por su reacción ofuscada, y finalmente clasificó a la siguiente etapa del estelar de Chilevisión, derrotando a los otros dos participantes de su duelo.

Sin embargo, los seguidores de «Yo Soy criticaron sin filtro a Antonio Vodanovic por sus palabras, a quien incluso acusaron de faltar el respeto al participante.

Revisa algunas reacciones en Twitter: