Cuatro años duró la relación entre Pamela Díaz y Rodrigo Wainraihgt. Recordemos que, al término de esta, el abogado ingresó al extinto reality «Pareja Perfecta», donde mantuvo un romance con Angie Jibaja, mientras que ella se sumó al encierro al tiempo después, vinculándose sentimentalmente con su compañero, el argentino Esteban Morais.

Ahora, Pamela (quien está en pareja con Jean Philippe Cretton) decidió borrarse un tatuaje que se hizo en el pasado en honor a Wainraihgt: una letra W que inmortalizó en su muñeca hace casi diez años.

Así lo mostró con sus seguidores, dando cuenta que se sometió a un procedimiento con láser para quitar definitivamente esta marca en su piel.

“People, me voy a ir a sacar un tatuaje ahora. Miren, ese que tengo ahí ¡No sé si me va a doler!”, contó y mostró el tattoo.

“Me voy a morir, people. Me voy a despedir ahora de ustedes. Los quiero, si me pasa algo”, bromeó, para posteriormente compartir un video revelando que fue bastante doloroso: «Díganme si soy fallada yo, me lo hice y ahora me lo borré y me dolió hasta el alma».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Cabe señalar que, en ese entonces, Rodrigo también se hizo un tatuaje en honor a Pamela, el que luego modificó.