La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La Divina Comida», donde uno de los primeros famosos en abrir las puertas de su casa fue Gabriel Cañas, querido actor que dio vida a ‘Horacio Möller’ en la teleserie nocturna «Perdona Nuestros Pecados», y que además, interpretó a «Freddy Mercury» en el musical «Mercury, la leyenda».

Lee también: Arriendo de casas y millonarios pagos: Pamela Díaz reveló inéditos detalles de «La Divina Comida»

Cabe mencionar que en este nuevo episodio también participaron el periodista Gino Acosta, la alcaldesa de Peñalolén, Carolina Leitao, y la actriz Soledad Cruz.

Gabriel, mostró su casa ubicada en la comuna de Recoleta y advirtió que estaba llena de escaleras: «Son hartas, así que vamos a ver cómo están las pantorrillas», dijo entre bromas.

Para después decir que «es un orgullo abrir las puertas de mi casa, para que la conozcan y compartamos un poco esta noche», indicó.

Contexto en que el actor mostró un camarín que armó, luego su propia sala de ensayo, donde practica sus obras de teatro. «Aquí puedo hacer mis obras de teatro cuando estoy en cuarentena, sin salir de mi casa», explicó.

Cañas también un espacio muy personal de su casa, compuesto por los amuletos que tiene en el interior de su hogar «Esa es mi pieza, básicamente no tiene nada, ni velador», indicó.

Pero esto no fue todo, ya que el actor también presentó a su esposo durante la cena: «Para los que no lo conocen, este es Gonzalito, mi marido», dijo.

Cabe mencionar que ambos son pareja hace siete años y en el año 2016 contrajeron el acuerdo de unión civil.

Gonzalo Beltrán se llama su esposo, y es bailarín y coreógrafo y han trabajo juntos en obras teatrales como por ejemplo: «Vivo por ella» y «Destino Desamor. Un viaje violeta».