El domingo recién pasado, Luis Jara se vio envuelto en una gran polémica, luego de filtrarse unas supuestas fotos y un video donde él aparecería junto a una escort.

Cabe mencionar que en uno de estos registros aparece un fogoso beso entre los involucrados. Esto fue dado a conocer por ‘Natthy Chilena’; quien después aseguró que le hackearon su cuenta de Instagram, desmintiendo todo.

Por su parte, el ex conductor de «Mucho Gusto» anunció que tomará acciones legales en contra de los responsables, pues busca estas imágenes sean retiradas de Internet. Además, negó ser él el protagonista de dichas las fotos.

Lee también: Luis Jara alza la voz tras viralización de comprometedora foto junto a una joven

Ahora, Lucho Jara utilizó sus redes para dar cuenta que, en medio de estos días difíciles, se sometió a un radical cambio de look, el que mostró a través de las historias de su perfil de Instagram.

«Gracias y mucho éxito en este nuevo hermoso emprendimiento», escribió el animador, al mismo tiempo que etiquetó a su barbero.

De esta forma, el cantante cortó su cabello y barba, dejando atrás el look con el que estuvo en la polémica el fin de semana recién pasado.

Así luce ahora: