Hace unas semanas, Luis Mateucci regresó a Chile para grabar su nuevo videoclip «Curiosidad». Recordemos que el ex chico reality lanzó su carrera como cantante y su primer tema «Mi ex», ya se encuentra disponible en Youtube, sumando más de medio millón de reproducciones.

Lee también: «Te ves horrible y ordinaria»: Silvina Varas responde a dura crítica por su aspecto físico

Ahora, el trasandino está grabando su nuevo clip y para esto reunió a dos amigos: Silvina Varas e Ignacio Lastra, quienes además, fueron pareja.

Recordemos que ambos ingresaron al reality «Doble Tentación» de Mega el año 2017, sin embargo, se separaron. El modelo comenzó una relación con Lisandra Silva y posteriormente con Julia Fernández, mientras que la joven intentó lo mismo con Max Ferres, pero como sabemos, estos romances no perduraron.

Luego, a finales del 2018, Silvina y Nacho retomaron su relación, lo que sorprendió a muchos ya que la ex chica reality confesó en aquella ocasión que desde que salieron del programa nunca más habló o vio a Lastra, esto hasta el accidente que sufrió el modelo en septiembre del 2017, donde quedó con el 90% de su cuerpo quemado.

Ahí, la modelo estuvo con él en la clínica acompañando a la familia pero sin verlo. Cuando Ignacio se recuperó, Silvina señaló que «nunca lo vi, tampoco intenté acercarme, hasta que la vida nos juntó», aseguró.

Reconciliación de la que habló la ex estudiante de Nutrición, en aquella época dijo: «Fue un reencuentro en todo sentido. Yo no sabía nada de él, exceptuando lo que veía en la prensa, en la tele. Cuando lo volví a ver en persona, ahora hace poco, la primera vez, me quebré, me puse a llorar, porque me abrazó y le dije ‘te demoraste dos años'».

«Yo siempre lo estuve esperando, se demoró todo este tiempo no más. Él sigue siendo exactamente igual. El tema físico tampoco es tema para mí, Ignacio es precioso, me derrito por él, me hace temblar las patas. Para mí es perfecto y lo sabe», agregó.

No obstante, a los meses de su reconciliación nuevamente terminaron y nunca más se mostraron juntos en redes sociales, hasta ahora.

A través de su Instagram Stories Silvina Varas posó junto a Ignacio Lastra, asegurando que existe buena onda entre ambos, reuniéndose nuevamente pero por temas laborales, ya que ambos son parte del nuevo videoclip de Luis Mateucci.

Revisa los registros a continuación: