La teleserie «Te doy la vida» se reestrenó por las pantallas de Mega en septiembre del año pasado y en medio de esta pandemia, como una forma del canal de traer de regreso sus éxitos a la parrilla programática, debido a que las grabaciones de nuevas apuestas dramáticas se vieron interrumpidas por el Covid-19.

Sin embargo, estos últimos días los seguidores de la trama protagonizada por Cristián Riquelme, Celine Reymond y Álvaro Espinoza, se fueron en picada contra el canal.

Lee también: Paz Bascuñán y Benjamín Vicuña hablan sobre cómo ha sido trabajar con el ex, en «Demente»

Esto porque el martes 16 y miércoles 17 de marzo, los últimos capítulos de la producción de AGTV no fueron emitidos, y sin ningún previo aviso. En su lugar, han sido retransmitidos los capítulos iniciales de «Zuleyha», nueva teleserie turca que fue estrenada en las noches el pasado 11 de marzo.

Desde Mega conversaron con Página 7 al respecto, señalando que no han determinado en qué horario repondrán la recta final de «Te Doy la Vida», pero que probablemente podría volver al horario de la tarde, después de la retransmisión de «Zuleyha».

Revisa algunas reacciones en Twitter: