A fines de diciembre, Javiera Acevedo sorprendió a todos al anunciar que se encuentra embarazada de su primer hijo. En una entrevista con la revista Velvet, la actriz reveló detalles de esta bella noticia que llegó en plena pandemia.

«Cuando se relajaron las medidas del confinamiento conocí al padre de mi hijo, por un amigo en común, durante esta pandemia. Un día él llegó a mi casa y la conexión fue inmediata», contó la mujer de 35 años.

«Jamás imaginé conocer a alguien en estas circunstancias, pero siempre me he dejado sorprender por la vida. Este hijo es fruto del amor en pleno caos», agregó Javiera.

Lee también: Francisca Walker desclasificó foto de su embarazo y envió potente mensaje

Ahora, la actriz compartió íntimas fotografías del baby shower de su hijo, Kai. A través de su cuenta de Instagram donde tiene 654 mil seguidores, publicó estos registros.

«Manso babyshower !!! Es que mori de amor con este cariño incondicional de las amigas para mi y mi Kai 🥰 Guatita llena corazón contenta! Pucha que es rico el amor 😻 y la amistad! Tremendas que son la mujeres con esa capacidad de amar y dar felicidad de tantas maneras! Me hicieron tan feliz! Nunca había visto algo así! 💘 (Todas previamente me mostraron su PCR)», escribió Acevedo en el post donde luce feliz y radiante.

Revisa las fotografías a continuación: