Hace unos días, se reveló que Francisca Walker se convirtió en madre en medio de esta pandemia. La actriz dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el también actor Mario Horton.

Cabe mencionar que la pareja mantiene una relación hace un largo tiempo, pero nunca han revelado mayores detalles al respecto, pues han querido mantener su romance bajo perfil. Por esta razón, muchos se sorprendieron tras confirmarse que se convirtieron en padres.

Lee también: Ex integrante de «Rojo» anunció su embarazo

Ahora, Francisca compartió la primera foto de su embarazo, en el contexto del Día Internacional de la Mujer. 

«(R)Evolución. Siento que en estos años ha cambiado completamente la forma en que me veo a mi misma y a las demás mujeres. Siento que hoy me juzgo menos, que me quiero más, me gusta más mi cuerpo, me reprimo menos las cosas quiero decir. Me he despegado más de lo que se espera de mí y me he concentrado en lo que yo realmente quiero ser y hacer», primero escribió la intérprete.

Para después agregar: «Me queda mucho por recorrer, pero siento que cada día avanzo para ser un poco más libre. Este camino no lo he recorrido sola, no he sido pionera de ninguna revolución, ni me he dado cuenta de las ataduras que me retenían por mi cuenta. Esta evolución/liberación ha sido gracias a otras mujeres que vinieron antes que yo, otras más rebeldes y valientes que yo, que me han mostrado el camino e inspirado y motivado a ser cada día más auténtica y feliz’».

«Quiero agradecer a todas las mujeres que hoy salieron a la calle a marchar, a las que se quedan en la casa cuidando de los suyos y reflexionando, a las que escriben mensajes inspiradores por las redes, a las que forman redes, a las que se atreven a ser ellas mismas, a las que se aman, a las que abren los caminos….. a todas gracias, y sigámonos acompañando en este proceso tan colectivo y tan íntimo a la vez. Somos vida, somos evolución», continuó con su mensaje Walker.

Para finalizar diciendo que «sé que no todas las personas leen las publicaciones hasta el final, pero me encantaría abrir este espacio para todas las mujeres que quieran compartir si se han sentido igual que yo. Es poderoso darnos cuenta que no estamos solas», cerró.

Revisa la fotografía: