El lunes pasado Mega estrenó su nueva teleserie nocturna «Demente», la cual ha logrado cautivar a los televidentes con su historia y cada día, surgen nuevas teorías acerca de la desaparición del pequeño Mateo, comentando también las historias paralelas de los personajes secundarios.

Este es el caso de la actriz Victoria de Gregorio, quien en la trama interpreta a Miranda, personaje que acaba de salir de una clínica de rehabilitación por su adicción a las drogas. Sin embargo, en el ámbito amoroso aparece Pascal, quien más que alejarla del vicio, la lleva a que caiga nuevamente en este.

Lee también: Seguidores de «Te Doy la Vida» critican a Mega por no transmitir los últimos capítulos

Este hombre es interpretado por Manuel Castro Volpato, hijo de dos destacados actores que hoy son parte de Mega. Hablamos de Paola Volpato en «Edificio Corona» Felipe Castro en «Verdades Ocultas».

Cabe destacar que Manuel estudió teatro en la Pontificia Universidad Católica de Chile y, hasta el momento, solo se había dedicado a los montajes teatrales, por eso ha llamado la atención su debut en las teleseries de la mano de esta potente nocturna.