Sorpresa causó la noticia de que José Miguel Viñuela abandonará la conducción de «Mucho Gusto», esto a cuatro meses del regreso del animador al matinal de Mega.

Fuentes al interior del canal señalan que la decisión fue tomada por el comunicador, gatillada por la crisis en su posición dentro del programa, debido al mediático episodio en el que le cortó el pelo en pantalla a uno de los camarógrafos, lo que le costó un problema judicial y su salida temporal de la televisión.

Lee también: «Volvió el camarógrafo llorón»: Patricia Maldonado sobre el regreso del camarógrafo que Viñuela le cortó el pelo

De modo que Viñuela decidió salir por un tiempo indefinidito del panel para dedicarse a otros proyectos en Mega. Destacando que estos rumores se venían escuchando hace un tiempo por los pasillos del canal.

Aunque su salida del «Mucho Gusto» ya es oficial, según consigna Fotech, José Miguel sigue con contrato vigente en la estación de Vicuña Mackenna, por lo que se buscaría incrementar su participación en el programa vespertino de concursos, «La Hora de Jugar».

Finalmente, el animador compartió en su cuenta de Instagram una postal con sus ahora ex compañeros de trabajo a modo de despedida. Registro en el que escribió: «Gracias Totales..Los quiero mucho».

¿Qué opinas?.