No cabe duda que el estelar «Yo Soy» se ha convertido en el nuevo caballito de batalla de Chilevisión, ya que el estelar de imitadores ha logrado cautivar al público e incluso, se piensa en hacer una cuarta temporada. Pero también se dice que el proyecto liderado por Millaray Viera y Jean Philippe-Cretton diría adiós por un tiempo, ya que el canal tiene en carpeta otra apuesta.

Se trata de  la versión criolla de «The Masked Singer», un programa que habría sido postergado al no contar con un estudio para su realización pero que, de acuerdo a diversas fuentes, no se ha cancelado. De hecho se dice que el espacio sí se produciría e, incluso, es uno de los candidatos para reemplazar a «Yo Soy», pues actualmente se encuentra en su recta final.

Lee también: Seguidores de «Yo Soy» indignados con Vodanovic por su comentario a imitador de Zalo Reyes

Cabe mencionar que «The Masked Singer», es un reality show musical estadounidense donde un grupo de famosos se disfraza de pies a cabeza, ocultando sus rostros a los demás concursantes, los jurados y la audiencia. En cada capítulo las figuras se enfrentan entre ellas interpretando una canción de su elección, para después ser evaluados por el jurado y público.

Además, durante la competencia se entregan pistas sobre las identidades de estos famosos y los miembros del jurado pueden hacerle diversas preguntas. Sin embargo, no es hasta que alguien es eliminado cuando finalmente se quita la máscara revelando su identidad.

Finalmente, en Chilevisión ya estarían trabajando en hacer debutar este proyecto y uno de los nombres que suena para animarlo es el de Jean Philippe-Cretton.

¿Qué te parece?.