A principios de enero, una romántica postal se tomó las redes sociales de los actores Francisca Gavilán y Cristián Carvajal, quienes compartieron set en la teleserie «Verdades Ocultas», de Mega.

Como ya bien sabemos esta relación traspasó la ficción, por eso, Francisca habló sobre el tema en un nuevo capítulo de «La Divina Comida», ya que junto a su ex colega, Viviana Rodríguez, la intérprete fue invitada en el programa que se transmitió este sábado por la noche en las pantallas de Chilevisión, donde tuvo la oportunidad de contar detalles sobre su relación con Cristián.

Lee también: Ex actor de «Verdades Ocultas» fue víctima de violento robo en su casa: Lo encañonaron con metralleta UZI

Según el relato de Gavilán, este romance surgió luego de que sus personajes Eliana y Samuel fueran pareja en «Verdades Ocultas». Sobre esto, la actriz dijo que «partió por la tele. Nos conocíamos hace muchos años antes. Nunca lo miré como posible pareja», reconoció.

«Fuimos pareja en esta última teleserie (‘Verdades Ocultas’), antes de pololear. Hicimos de pareja por un año y medio. Él termina la teleserie. Yo seguí, y él al otro día me escribe y nos convidamos para salir a un SanFic», detalló después.

Tras esto, inició su pololeo, el que sorprendió a los seguidores de la teleserie y que se mantiene hasta el día de hoy.