Recientemente, una usuaria de la plataforma de videos cortos TikTok, funó a la actriz Karla Melo, acusándola de tratarla mal en un hotel.

Se trata de una mujer identificada con el nombre de @yisdejesus1, quien recordó una situación que vivió cuando trabaja de recepcionista en un conocido lugar.

Lee también: Karla Melo se llena de halagos tras posar en ropa interior

Ante la pregunta «Cuéntame si alguna vez que pensaste algún famoso era adorable, hasta que lo conociste y te decepcionaste», la usuaria comenzó a relatar su experiencia.

«Yo era recepcionista del hotel en Panimávida, entonces esta mina llegó a hacer el checkout y entregar la habitación», primero contó. Explicando además que al momento de confirmar su salida se debe entregar la llave de la habitación y el control remoto de la televisión.

karla melo tranquilo papa

«Entonces yo le pregunto a la mina ‘¿dónde está el control?’, y me queda mirando y me dice ‘¿cuál control?'».

«Y me queda mirando toda despectiva y me dice ‘weona hay unas camareras, que lo traigan ellas», añadió después.

Ante esto, la mujer le recordó a Karla Melo que no son las camareras las encargadas de esa labora, por lo que le reprochó. «Y yo ‘no mi ciela, tiene que traerlo usted, usted es la huésped, usted lo ocupó y usted me lo trae… y la loca toda despectiva se fue enojada».

«Al rato después llegó con el control y me lo tiró en el mesón, así toda pesada». Sin embargo, reconoció que para evitar una discusión mayor, no le dijo nada y «me tragué todo el mal rato», aseguró la usuaria.

«Si, era Karla Melo, yo era su fan número uno en toda la serie pero con su actitud dejó mucho que desear, pésimo», expresó después.

Revisa sus declaraciones: