La bailarina brasileña Flaviana Seeling se fue en picada contra Leo Rey, cantante que entregó una extensa entrevista a Martín Cárcamo para su programa «De tú, a tú», donde repasó diversos pasajes de su vida, entre ellos, una antigua relación que tuvo con Constanza Ortiz, quien fue pareja del intérprete y es madre de uno de sus hijos.

En el espacio de conversación, el ex vocalista de «La Noche» habló de su historia de amor con Eliana Cazares, madre de sus hijos menores y quien además es sobrina de Ortiz, su ex pareja. En el diálogo, reveló detalles sobre cómo conoció a ella, afirmando que con Constanza «pasamos una aventura de momento» y «ella quedó embarazada».

Lee también: «Me amarraba el pie con cadenas»: Leo Rey contó la cruda niñez que vivió

«La fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa», aseguró Leo. Palabras que enfurecieron a Flaviana Seeling, quien es amiga de Constanza Ortiz, asegurando que el cantante «mentía» en sus declaraciones.

«Saben que no me gusta meterme en relaciones ajenas. Nunca lo he hecho. No me gusta hablar de mi vida personal, pero estoy cansada un poco de escuchar cosas», primero señaló la líder de «Axé Bahía».

«Dice que la conoció en su peak de sintonía y que pasaron una aventura del momento cuando la verdad es otra ¡Que diga la verdad! Que vivían juntos, que la Cony tenía su sobrina que tenía 16 años, que cuidaba como su hija ¡Imagínense! Y habla de una historia de amor…Estaba embarazada la Cony, vivían juntos y con sus técnicas mantuvo en secreto, y con sus técnicas la traicionó con su sobrina de 16 años», reveló después.

Pero esto no fue todo, ya que Flaviana Seeling además agregó: «Que sea feliz con el amor de su vida y todo, pero conste que jamás mi amiga se ha metido en algo con ellos. Ni lo pesca y que no venga con la cuestión de la infancia (él habló de los maltratos de los que fue víctima cuando era pequeño en manos de su padre). Todo el mundo tuvo su infancia en la vida».

«Tener un hijo no es sólo entregar amor y verlo una vez a cada cuánto. Tener un hijo es mucha más responsabilidad. Él pasa muchos fines de semana sin ver al hijo. Siempre (el pequeño) está conmigo. Muchos fines de semana pasa con mi hijo porque son amiguitos. Es un niño inteligente, lindo, maravilloso, canta, baila increíble. Mi amiga nunca le ha pedido nada. Él tiene que cumplir solamente y mi amiga se ha sacado la ‘chuchuca’ para mantener a ese hijo. Que se haga cargo como corresponde, como corresponde a cada padre. Tener hijos es súper fácil. Lo difícil es cuidar, es educar y mantenerlos. Que deje de hablar de la Cony porque es una gran mujer, una gran mamá y me molesta porque es una de mis mejores amigas hace más de 6 años», finalizó furiosa.