Como ya bien sabemos, actualmente la conocida actriz nacional Javiera Acevedo, de 35 años, se encuentra a la espera de su primer hijo, quien tendrá por nombre Kai.

En ese contexto, hace solo algunos días celebraron el Baby Shower del bebé que viene en camino. Así lo mostró la propia Javi con sus seguidores de redes sociales.

Mira la nota: Javiera Acevedo comparte íntimas fotos de su Baby Shower

Ahora, en el programa «Qué te lo digo», de Hugo Valencia y Sergio Rojas, dieron a conocer la identidad del padre del niño, señalando además que este no ha sido muy participativo en su rol, ya que ni siquiera le habría contado a su familia que va a tener un hijo.

Según indicaron, el hombre en cuestión es un ingeniero llamado Federico Mekis.

«Yo me enteré que la persona no ha sido muy activo en esta pasada», detalló Sergio Rojas. «Pertenece a un sector bastante acomodado de la capital, es un niño que le encanta mucho el deporte. El skate, el surf, incluso es parte del directorio de una empresa donde venden cosas que tienen que ver con el mundo deportivo”, añadió.

“Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias… Los hijos se hacen de dos y la crianza también deben ser de a dos», expresó el periodista a modo personal.