El pasado 15 de marzo Mega estrenó su nueva nocturna «Demente», teleserie que ha logrado enganchar a los televidentes con su trama. Recordemos que aborda el secuestro de Mateo, un niño de 4 años que es apartado de su familia de clase alta durante un violento portonazo.

Debido a lo anterior, un equipo policial está a cargo de la búsqueda, el que está conformado por Javiera Cáceres, inspectora de la BDI interpretada por la actriz Ingrid Cruz. Sin embargo, en varias escenas donde el personaje no cubre sus brazos, los seguidores de la teleserie se han percatado que tiene un llamativo tatuaje: triángulos entrelazados.

Lee también: Francisca Gavilán contó cómo surgió el amor con Cristián Carvajal tras «Verdades Ocultas»

Mismo diseño que tiene otro personaje, pero de la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, la que a principios de marzo dio su un salto en el tiempo de 25 años.

Hablamos de Cristóbal, interpretado por el actor Matías Oviedo, quien al parecer será el nuevo antagonista de la historia, y hasta ahora hemos visto que es músico y tatuador, por lo que tiene una tienda llamada Tattoo Factory en el pasaje. Por lo que él mismo se ha hecho varios diseños en su cuerpo, entre ellos, los triángulos entrelazados que tiene en el cuello.

Coincidencia que no ha pasado desapercibida en redes sociales, incluso varios cibernautas lo han hecho notar y ya especulan con que quizás, ambas teleseries se cruzarán, pues sus personajes comenzarían a relacionarse: