En febrero pasado, una ex participante del reality «Amor a Prueba» de Mega, reveló su lucha contra el cáncer. Hablamos de Mila Correa, quien en el espacio mantuvo una relación con José Luis Concha, más conocido como ‘Junior Playboy’.

Lee también: En el Día mundial contra el cáncer, viudo de Javiera Suárez la recuerda con emotiva imagen

La mujer fue diagnosticada con cáncer de mama en octubre del año pasado y fue su hermano, quien, en una primera instancia, tomó las redes sociales de Mila, para dar a conocer la compleja situación de salud la bailarina.

«Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible (…) Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor», expresó en aquella ocasión su hermano.

Ahora, Correa tomó el control de sus redes sociales y ha compartido algunos detalles de su enfermedad, revelando que comenzó con sus quimioterapias, razón por la cual, decidió cortar su cabello, pues se estaba comenzando a caer.

Este lunes, la ex chica reality compartió una profunda reflexión con sus 55 mil seguidores de Instagram, escribiendo: «Tenía dos opciones : Vivir por dentro ó Morir por dentro.Y desde el día 1, no dude un sólo segundo en Vivir con toda la Intensidad del Mundo ! Dejo que los médicos realicen lo suyo, y yo he buscado fortalecer mi interior, mi mente ,mi Fé y espíritu 💪🏽 Si me ves bien, es porque no permito el desánimo entrar en este cuerpecito.Y en esta nueva etapa , seguiré haciendo una «vida normal «.

Para después agregar que «me encantaría compartir todas las vivencias positivas con ustedes ,lo cual haré en otro instagram para mis «Peladitas Guapas » y así tendremos nuestro propio espacio 💕 Por ahora , esta es mi nueva YO , rodeada de mucho amor y cariño, y transmitiendo lo mejor de mí para ti 💋Esta es mi semana de energía 😜», finalizó recibiendo todo el cariño y apoyo de sus fans.