Siguen las repercusiones por la polémica entrevista que entregó Leo Rey al animador Martín Cárcamo en su programa «De tú, a tú» emitido por las pantallas de Canal 13.

Lo anterior porque habló de su vida personal y profesional. Contexto en que se refirió a su ex pareja, Eliana Cazares, madre de sus hijos menores y quien es sobrina de Cony Ortiz, mamá de otro de sus retoños.

En el espacio contó cómo conoció a su actual pareja, afirmando que con Ortiz «pasamos una aventura de momento» y «ella quedó embarazada». Además, dio cuenta de la mala relación que tiene con ella actualmente.

Palabras que provocaron la furia de Flaviana Seeling, bailarina brasileña amiga de Cony, quien salió en su defensa asegurando que Leo Rey mintió.

Lee también: Flaviana Seeling asegura que Leo Rey mintió en su entrevista con Martín Cárcamo

Ahora, Cony Ortiz rompió el silencio y se fue en picada contra el cantante, asegurando que él no ve a sus hijos «porque no quiere». Esto en conversación con el programa web «Que te lo digo».

«No ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aun así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias», primero señaló la mujer.

«Estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo. Que no se haga la víctima, echándole la culpa a todos por sus fracasos», agregó después.

Finalmente, Ortiz aseguró que siempre se ha quedado callada «aguantando que él diga lo que sea, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mí me deje en paz con mi hijo y mi pareja».

¿Qué opinas?.