La ex chica «Mekano» Carla Jara es usuaria activa de redes sociales, sumando actualmente 905 mil seguidores en Instagram, donde comparte diversos registros de su trabajo en televisión, su vida familiar y personal.

A través de la mencionada plataforma compartió un video de Tik Tok donde baila al ritmo de la cantante argentina Nathy Peluso. «Cuarentena, acá te espero con tiktok para entretenerme», escribió la esposa de Francisco Kaminski.

Lee también: Mariana Derderián cautiva con sus fotos en bikini

«Ánimo, ánimo, ánimo!!! Vamos con todo bellezas, todo sea para se detengan un poco los contagios, besos para tod@s!», agregó después en la publicación que se llenó de elogios, ya que está más regia que nunca.

«THE BEST 🔥💜🥂 como el vino amiga !»; «Te pasaste para hermosa!! 😍🔥❤️»; «😮😍🔥🔥 estas guaperrima ❤️»; «Regia y guapa siempre👏» y «Esa cintura mi dios 🔥🔥», son algunos de los comentarios que recibió Carla.

 

Pero esta no es primera vez que la ex chica «Mekano» hace gala de su belleza. Anteriormente también se lució en aplaudidos registros que compartió en redes sociales: