Una ex integrante de la serie juvenil «Amango» se convirtió en madre por tercera vez. Hablamos de Gabriela Ernst, quien entregó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, contando que dio a luz a su hijo Sebastián, compartiendo tiernos registros.

Lee también: «No ha sido muy activo»: Revelan quién es el padre del hijo de Javiera Acevedo

«Soy feliz como una lombriz…se agrandó mi familia y mi corazón. Gracias a dios, al universo y a las estrellas. Gracias a tod@s por tanto amor durante el proceso de la espera❤❤❤❤🌷. No se mostrará en mis redes sociales ninguna fotografía de su gordita y hermosa cara…. pero aun que sea un poco muy de cerca el comentario… es para enamorarse de él. Besos y abrazos a todas las mamis que están en la misma… que todas las guerreras puedan parir sanas, salvas, respetadas, y felices.🌌🌬🌸🌸🧿♐», escribió Gabriela en una primera publicación, señalando que no mostrará el rostro de su hijo.

Posterior a esto, la ex «Amango» posó junto a su bebé desde la clínica, compartiendo nuevas palabras con sus seguidores.

«Mención honrosa a esta mujer guerrera y poderosa… por esas cosas del destino, me la encontré en la vida, y en el momento justo… ¡qué importante es una matrona que te acompañe! y así fue que parimos juntas @comeramarpartear 🙏♐🧿🌸🌷 gracias infinitas gracias por llevar mi parto como lo hiciste, con tanta generosidad… por darme la fuerza y la confianza, de ser una con mi propio cuerpo, y traer al mundo a este ser humano tan hermoso. Nos vemos pronto🙏❤», cerró.

Cabe mencionar que Gabriela Ernst se hizo conocida en 2007 tras ser parte de los protagonistas de la serie juvenil de Canal 13, la cual incluyó en su elenco a figuras como Denise Rosenthal, Augusto Schuster, Magdalena Müller, Felipe Rojas y Kevin Vásquez, entre otros.

Luego de esto, protagonizó otra ficción en el mismo canal: «Química, el juego del amor», donde nuevamente compartió escenas con Schuster. En 2010 emigró a Mega para sumarse a «BKN», donde tuvo un rol importante, además llegó a ser animadora en el canal de cable «ETC TV».

En el plano familiar, es madre de tres hijos, los cuales mostró en su red social a fines del 2020. «De mi familia a la tuya…Que tengan un próspero nuevo año y que vengan momentos más luminosos para todxs» escribió el 30 de diciembre del año pasado a la espera del nuevo integrante que llegó este martes.