Luego del salto en el tiempo que tuvo la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, avanzando 25 años, sus personajes han tenido cambios que llamaron la atención de los televidentes. Así como también han surgido nuevos antecedentes.

Hace poco, Martina Benavente (Camila Hirane) se enteró de que su papá Andrés Benavente (Carlos Díaz) en realidad se llamaba Leonardo San Martín y estaba prófugo de la justicia.

«Leonardo San Martín, exdetective de investigaciones, y su pareja Agustina Mackenna se encontraban prófugos de la justicia, acusados de dar muerte y encubrir el asesinato de Pedro Mackenna, empresario y padre biológico de la acusada», fue lo que escuchó Martina en una grabación.

Tras esto y en el capítulo emitido este viernes 26 de marzo, hubo una escena que protagoniza Martina que llamó potentemente la atención de los televidentes y que además dejó una ola de bromas.

Lee también: ¿Qué significa? Personajes de ‘Verdades Ocultas’ y ‘Demente’ tienen el mismo tatuaje

Actualmente Martina tiene un propósito fijo: Descubrir los secretos del pasado de sus padres. Razón por la cual, se vio a la joven armando una especie de pizarra, en la que puso varias fotos de diferentes personas, que sin saberlo son su familia.

Plan muy parecido al que hizo su madre Rocío cuando quería desenmascarar a Eliana, lo que fue recordado por los televidentes, quienes hicieron diversas bromas al respecto.

Revisa algunas reacciones en Twitter:

¿Qué opinas?.