Al parecer la mala onda entre Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas está lejos de terminar. Ya que al polémico término de su relación laboral, ahora se sumó que la periodista de Zona de Estrellas, acusó al panelista de «Me Late» de haber filtrado intencionalmente el video erótico de Nelson Mauri, en su programa web «Qué te lo digo», el que conduce junto a Hugo Valencia.

Lee también: Sergio Rojas reproduce por error nuevo video sexual de Nelson Mauri: Salió a aclararlo

Tras esto, los dimes y diretes no han parado, ya que luego de que Rojas acusara Gutiérrez de no publicar toda la información que tiene a su disposición para no quedar mal, ésta le respondió asegurando que su ex compañero quería publicar a toda costa temas que involucrarían a Francisco Saavedra, pues quería perjudicarlo.

Ahora, un tercer involucrado es parte de esta pelea virtual: Salvador Kochansky, la pareja de Cecilia Gutiérrez, quién no dudó en defender a su novia y criticar a Rojas, a quien cuestionó profesionalmente.

«¿Miedo? Pero si lo único que hace es inventar, anda todo asustado porque sabe que la Ceci tiene todos los pantallazos en donde habla pésimo del @exhuevo y le habla de los tongos que quería hacer. A ti te parece un crack, es respetable, yo creo que como periodista deja mucho que desea», escribió el pololo de Cecilia.

«No reportea, saca temas sin confirmación (o sea puro cahuín), solo se dedica a hablar mal de la gente, sobre todo las mujeres y los gays. Hay gustos para todo, yo encuentro que como payaso es divertido, como periodista le regalaron el título. No tiene vocabulario, no sabe hablar. Y tampoco sabe escribir, lee sus post. Y si es comunicador lo mínimo que uno debiera exigir es que sepa usar el lenguaje», finalizó el entrenador de Crossfit.

A través de un pantallazo Sergio Rojas mostró este comentario y además, agregó las siguientes palabras: «Ahora habla el pololo de Cecilia… Esto me parece muy rasca, es como si se mete mi hermana, mi mamá, mi sobrina. Claramente la clase no se compra».

¿Qué te parece?.